La importancia de comer 5 piezas de fruta y verdura al día

el

healthy food

Estamos en un mundo gobernado por el sentimiento de luchar cada día contra la muerte, el envejecimiento y sus efectos. Y de ahí la importancia de cuidar nuestro organismo: practicando ejercicio físico de forma regular, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación y dieta equilibrada.

Estamos acostumbrados, también, a ver como las celebrities que aparecen en los medios de comunicación hacen los mil y un tratamientos de salud, a cada cual más estrambótico, con el objetivo de conseguir permanecer jóvenes y perfectas. Hacen de todo, y muchas veces hacen cosas que no son de todo saludables, y eso puede ser peligroso para muchas personas que, influenciadas por los actos de las estrellas,deciden seguir sus dietas sin consultar a un especialista.

Frutas-Verduras

El envejecimiento es una etapa de la vida más como otra cualquiera, y debemos asumirla y afrontarla con naturalidad. El consumo diario de  cinco raciones de frutas y verduras puede ayudar a reducir el riesgo demortalidad, así que no dudéis en añadir cinco piezas de fruta y verdura a vuestra alimentación diaria. Según estudio realizado en Estados Unidos y China, los resultados abalan las ya existentes teorías de que un mayor consumo de frutas y verduras está relacionado con menor riesgo de muerte de cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Está claro que cuanta más fruta y verdura comamos, mejor para nuestro organismo. Es importante ir variando para que la dieta sea más rica y apetitosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s