KCH Inversory

el

portadaweb1.gif

En KCH-Inversory nos complace darte la bienvenida a nuestra página WEB, somos una cadena de tiendas de Frutas y Verduras y productos alimenticios, nuestros pruductos son frescos y de optima calidad, contamos con diversos puntos comerciales en la zona alta de Barcelona, con el nombre comercial de Kachafruit.

banner1

Somos un conjunto de tiendas de alimentación cercanas, las que seducen por la enorme variedad de sus productos y su calidad sin olvidar sus numerosas ofertas especiales. Estamos especializados en la venta de productos agrícolas, como frutas y verduras, de gran calidad a precios razonables para que usted pueda disfrutarlos y alimentarse de una manera sana y equilibrada.

Contamos con los mejores productos frescos, directamente del campo, y tratados con cariño y profesionalidad para que los puedas disfrutar.

En KCH-Inversory nos preocupamos por la salud y la alimentación de nuestros clientes por ello apostamos por una atención atenta en nuestros puntos de venta, cuidando cada detalle con pasión, ya que nuestro grupo de trabajadores cuenta con una larga experiencia en el sector.

http://www.kch-inversory.es

http://www.kachafruit-barna.es

CRECIENDO PARA TI

#kchinversory #kachafruit #kchfruit #fruterias #barcelona #tiendas #alimentacion #creciendoparati #frutas #verduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s